ASESORAMIENTO

Asesoramiento
El entrenamiento de fútbol ya no es suficiente para conseguir llegar a explotar el máximo rendimiento de las futbolistas. Se necesita que este entrenamiento esté complementado por un trabajo de fuerza apropiado, una dieta adaptada a las necesidades diarias de la competición, rutinas concretas para fomentar la óptima recuperación de las jugadoras, etc. En muchos clubs estos aspectos van de la mano de lo que ofrecen a sus futbolistas. Pero en muchos otros todavía es una realidad que está muy lejos de ser alcanzada. Por lo que las jugadoras deben buscarse fuera de los clubs cubrir dichos aspectos fundamentales para garantizar un óptimo rendimiento en su día a día y en el terreno de juego.

En este sentido se generan muchas dudas a la hora de abordar dichos aspectos “fuera” del entrenamiento de fútbol. En ZAIEN Sport Elite te damos respuestas y te orientamos para que sepas qué hacer y en qué poner el foco de atención para conseguir cubrir los diferentes aspectos que, aunque se dan fuera del campo, afectan directamente a nuestro rendimiento con el balón.

Simplemente pregúntanos, nosotras te asesoramos y orientamos sobre lo que necesites en cuanto a entrenamiento optimizador, nutrición deportiva, mindset, descanso y recuperación.

¡Te ayudamos a darle el plus a tu rendimiento!
Si tienes cualquier duda sobre nuestros servicios puedes enviarnos una consulta. Te contestaremos lo antes posible.