Unimos fuerzas: Themoove & ZAIEN Sport Elite

Publicado el 16/03/2021
Nos unimos para seguir complementando tu rendimiento y ayudarte a rendir mejor. Con Themoove queremos aportarte un mayor apoyo, preparación y orientación en aspectos muy importantes en la vida de una futbolista.
Unimos fuerzas: Themoove & ZAIEN Sport Elite
Estamos muy contentas por presentar nuestro acuerdo de colaboración con Themoove, nacido para dar respuesta a la necesidad de información, preparación, apoyo y orientación de los deportistas profesionales de cualquier disciplina, tanto durante su vida en activo como en la compleja fase de la retirada. ayudándote adefinir un nuevo proyecto profesional y vital.
Te ofrece programas en los que podrás adquirir los conocimientos financieros, legales, personales y laborales necesarios para navegar con seguridad a través de este apasionante viaje que es la carrera deportiva profesional y encarar con garantías tu transición al día después.

Dirigido a deportistas en activo y a deportistas retiradas:
El mejor momento para preparar tu camino hacia el mañana es ahora. Con claridad y dirección. ¡Haz un favor a tu “yo” futuro!
Y si acabas de colgar las botas o lo hiciste hace algún tiempo, es el momento adecuado para poner toda tu energía y compromiso en esta transición. ¿Estás preparada para el futuro?

Al unir fuerzas, ZAIEN Sport Elite y Themoove pueden ofrecer un acompañamiento y aprendizaje integral a las deportistas durante su carrera deportiva, y la filosofía y experiencia de Themoove añade un valor único para nuestras futbolistas.

Sabemos que podemos ayudarte a rendir mejor. ¿Quieres intentarlo?
VOLVER
Unimos fuerzas: Themoove & ZAIEN Sport Elite
Twitter
Facebook